Endura lanza la nueva colección One Clan

Redacción - Tradebike30/11/2017
Imagen

Danny MacAskill tiene sorprendentemente los pies en la tierra y te das cuenta de ello, ya sea conversando con él en un café o en sus visitas a nuestra sede, cerca de Edimburgo. Siempre es bienvenido a sus oficinas en Livingston, incluso si insiste en que el placer es suyo. “El hecho de que pueda ir y pasar un rato en la sede de Endura es realmente genial para mí también- Me gusta trabajar con amigos. Así es como creo que debería ser”, explica.

De la relación de Endura con Danny ha nacido la inspiración para su nueva colección One Clan, que incluye sudaderas, camisetas de manga raglán, camisetas básicas, cinturones, gorros y una sudadera color gris jaspeada con capucha. La colección One Clan incluye elementos para hombres, mujeres y niños y está inspirada en el estilo personal de Danny: cool, casual y listo para montar. Cuando Danny viaja en todoterreno a lugares tan exigentes como el monte Kilimanjaro y The Cuillins, confía en el dominio técnico de nuestra colección MT500. Ahora, Danny y los millones de ciclistas inspirados en películas como Imaginate, The Ridge y Wee Day Out, tienen algo más que vestir para tareas menos exigentes. Hemos utilizado algodones suaves, lana merino, así como hilos de alto rendimiento para crear prendas cómodas y contemporáneas, con una gama de grises suaves, rojos intensos y azules profundos, para mezclarse entre los demás más que para resaltar.

Imagen

“Es genial que pueda montar para Endura”, agrega Danny. “Es algo que debimos haber hecho antes” . Si su colección emblemática de montaña MT500 es #DesignedForDanny, la nueva colección One Clan está inspirada en él.

Imagen

Cuando su conducción exige características técnicas de vanguardia, Danny elige elementos como su galardonada chaqueta MT500 II. Cuando está paseando por Glasgow y otros lugares, las prendas de nuestra nueva colección One Clan son sus prendas favoritas.

Imagen

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community