La nueva equipación del Trek Segafredo ya está disponible

Redacción - Tradebike14/02/2018
Imagen

Para montar en bici como un profesional, lo primero es sentirse como uno de ellos vistiendo la equipación más elegante del pelotón. El kit del equipo Trek-Segafredo para la temporada 2018 de Santini incluye prendas para entrenar, competir y casual. Acude hoy mismo a cualquier distribuidor oficial de Trek para hacerte con la nueva equipación del Trek-Segrafedo.

Imagen

Train Loud/Race Proud
La equipación roja de Trek refuerza la presencia de la marca en cada etapa de carrera, mientras que la equipación amarilla de alta visibilidad llama la atención de los conductores sobre la presencia de un ciclista en la carretera, poniendo de manifiesto el compromiso de Trek con la seguridad. El maillot Réplica está disponible en los dos colores, y el maillot térmico de manga larga y el chaleco cortavientos del equipo, usados mayoritariamente en los entrenamientos, sólo está disponible en color amarillo de alta visibilidad para que te vean.

Imagen

Kits del equipo
Las prendas originales del equipo están fabricadas con el mismo corte, los mismos materiales y los mismos detalles técnicos que el de los corredores del Trek Segafredo. Sé el primero en vestir con la misma ropa que tus corredores favoritos y siéntete parte del equipo. Técnicamente, esta equipación es la más innovadora y avanzada del mercado. ¡No la dejes escapar!

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community