Gobik firma por dos años con La Volta

Redacción - Tradebike23/02/2018
Imagen

Según ha podido saber Tradebike&Tri, el importante acuerdo entre La Volta y Gobik es por dos años. La Volta, tras el acuerdo de colaboración con A.S.O. firmado en 2017, ha apostado por una renovación absoluta con una serie de medidas como mejorar la retransmisión de la carrera o la renovación de la imagen corporativa.

De esta manera, Gobik vestirá al líder de la carrera, al rey de la montaña, al líder de los sprints especiales, al mejor joven, y al mejor catalán. Este cambio de look pasará por mantener los colores históricos pero con un diseño más moderno y llamativo. Han apostado por un maillot Gobik CX Superlight con un diseño más actual, siempre acorde a las directrices de la propia organización. La presentación de las prendas se realizará el próximo 8 de marzo.

Pruebas de alta competición, como esta “Volta”, y la experiencia de los deportistas sirven a Gobik como un permanente banco de pruebas, clave para ofrecer prendas personalizadas y de colección acordes al siempre exigente público ciclista”, explica la marca.

Por su parte, José Ramón Ortín, responsable de expansión de Gobik, ha manifestado su agradecimiento por “poder vestir una de las pruebas UCI World Tour más importantes del circuito internacional" y ha afirmado que “es un paso más en nuestro afán por desarrollar y perfeccionar nuestras prendas en competiciones exigentes y con ciclistas de talla mundial”.

Por otro lado, antes del comienzo de la prueba el 19 de marzo, Gobik abrirá canales de venta para adquirir el maillot conmemorativo al mejor catalán. La previsión es que se abran tanto el canal online, a través de su web, y también a través del retail.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community