Prepara las clásicas de primavera y planta cara al viento con las nuevas prendas de Gore Bike Wear

Redacción - Tradebike07/03/2018
Imagen

Con la llegada del bueno tiempo y de las clásicas de primavera Gore Bike Wear ofrece un seguido de productos con tecnología Gore Windstopper para poderse entrenar haga el tiempo que haga. En este sentido, el maillot C7 Gore Windstopper y el culote corto con tirantes C7 Gore Windstopper son las prendas favoritas de los mejores ciclistas de carretera. Cuando el sol se oculta tras las nubes y comienza a arreciar el viento, no hay nada más importante que unas prendas que ofrezcan una protección fiable.

Fabian Cancellara, embajador de la marca Gore Wear y varias veces ganador de la Milán-San Remo y la París-Roubaix, sabe mejor que nadie lo imprevisible que puede ser el tiempo cuando uno se prepara para las clásicas de primavera. “El tiempo cambia de forma constante y las condiciones pueden ser muy duras. Por eso es imprescindible estar protegido del viento, que siempre provoca una sensación térmica mucho más baja”.

Imagen

En días fríos y de tiempo variable y ventoso, el Maillot C7 Gore Windstopper y el culote C7 Gore Windstopper ofrecen un rendimiento superior en los ascensos más duros y en las bajadas más frías. El tejido multicapas Gore Windstopper protege del viento al tiempo que ofrece una máxima transpirabilidad. “Si pasas frío en la bicicleta, no puedes rendir al máximo”, comenta Fabian Cancellara. El tejido exterior repelente al agua del Maillot C7 Gore Windstopper Maillot y del culote C7 Gore Windstopper protege de los chubascos repentinos. Además, el tejido Gore Windstopper Stretch es increíblemente cómodo y ligero.

El culote C7 Gore Windstopper lleva una badana Expert Road que ofrece gran protección en las zonas más sensibles gracias a la Gore Windstopper Cup Technology. Las costuras planas de las perneras garantizan un ajuste cómodo y reducen la irritación cutánea. Estas prendas son la opción preferida de los ciclistas de carretera que quieren estar preparados para los imprevisibles cambios de tiempo, inevitables en las carreras de primavera.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community