El nuevo Kit Femenino de Santini Cycling Wear para emprender el vuelo

Redacción - Tradebike08/03/2018
Imagen

Ligero, aerodinámico, eficiente y diseñado para el cuerpo femenino: el kit Volo es la propuesta para el verano 2018 que Santini Cycling Wear dedica a las mujeres. El maillot Volo, confeccionado con el mismo corte y los mismos tejidos que el maillot del equipo femenino World Tour Boels-Dolmans y de la campeona del mundo Chantal Blaak, combina a la perfección con los culotes, dando lugar a un kit altamente técnico con efecto segunda piel que responde a las cuatro promesas de ajuste, rendimiento, confort y durabilidad (fit, performance, comfort, durability), sin renunciar al estilo. Para emprender el vuelo sobre dos ruedas, con la elegancia y la ligereza de una mariposa.

Deportistas de élite o simples apasionadas, Santini Cycling Wear, siempre ha mostrado interés por ellas: la empresa de prendas técnicas para el ciclismo crea prendas de alto rendimiento diseñadas para el cuerpo femenino.

«Nuestra colección femenina no es una mera transposición de las prendas masculinas sobre el cuerpo de las mujeres –explica Paola Santini, directora de marketing de Santini Cycling Wear– sino el fruto de cuidados estudios con el objetivo de satisfacer las exigencias femeninas, a partir de valiosos comentarios recibidos de ciclistas profesionales».

Maillot VOLO

Menos es más
Menos es más

Fit: Volo es un maillot ligerísimo (solo pesa 100 g) que garantiza una vestibilidad aerodinámica.

Performance: confeccionado con el mismo corte y los mismos tejidos que el maillot del equipo femenino World Tour Boels-Dolmans y de la campeona del mundo Chantal Blaak

Comfort: el corte del cuello está inspirado en los bodis de velocidad. Su forma de pétalo mitiga las molestias que podría causar la cremallera si entra en contacto con el cuello.

Durability: maillot 100 % Made in Italy confeccionado con los mejores tejidos y sometido a numerosos controles de calidad.

Culotes VOLO

Confort en la velocidad
Confort en la velocidad

Fit: diseñados con un corte anatómico, los culotes Volo presentan bandas elásticas moldeadas en la parte inferior de la pierna con textura interna de nido de abeja en silicona.

Performance: estos culotes han sido diseñados en torno a la badana C3Woman, fabricada con una técnica revolucionaria sin costuras ni adhesivos.

Comfort: fabricados en Thunderbike Power, un tejido que reduce la tensión muscular gracias a su ligero efecto compresivo, los culotes Volo están provistos de tirantes elásticos que se adaptan perfectamente a todas las formas sin apretar.

Durability: culotes Made in Italy, diseñados por el personal experto de Santini Cycling Wear. El tejido Thunderbike Power, gracias a su densa trama, mantiene una óptima elasticidad con el paso del tiempo.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community