BUFF presenta las novedades de la colección SS2019

Redacción - Tradebike06/06/2018
Imagen

La marca de accesorios deportivos y de lifestyle BUFF lanza nuevos productos para esta temporada Spring-Summer 2019. En ellos, la prestigiosa compañía reafirma su compromiso con la sostenibilidad, ya que sus novedades se enmarcan dentro de su programa interno Do More Now, que tiene como objetivo respectar el medio ambiente en los procesos de fabricación. Para ello, BUFF ha diseñado un innovador tejido sostenible desarrollado a partir del reciclaje de botellas de plástico, con el nombre de Coolnet UV+.

Dentro de los diferentes productos diseñados con este innovador tejido, se lanza el nuevo tubular Coolnet UV+, con protección UPF 50+ que lo convierte en ideal para los deportes al aire libre y bajo el sol, ya que evita cualquier posible lesión o quemadura provocada por los rayos solares. También incluye la tecnología HeiQ, que permite al usuario mantenerse fresco durante más tiempo, ya que expulsa más fácilmente el sudor de la piel y lo vaporiza de forma efectiva. Se trata de un tubular ultraligero, sin costuras y altamente adaptable a la fisonomía de su portador.

Imagen

BUFF también innova en su serie de gorras. El año pasado presentó la línea para adultos, y en esta ocasión la traslada a los niños y niñas con la nueva Kids Caps Collection. Un total de seis gorras diversificadas en líneas de Trekking y Lifestyle, con tres modelos cada una. La gama Trekking está compuesta por los modelos Bimini Cap, Bucket Hat y Pack Kids Cap. Este último contiene la revolucionaria tecnología packable, que permite doblar la gorra y reducir el espacio que ocupa hasta su mínima expresión para recuperar su forma al instante sin perder sus capacidades. La línea Lifestyle posee los modelos 5 Panels Cap, Trucker Cap y Baseball Cap.

Imagen

La marca presentará estas novedades en la próxima edición de la Feria Outdoor de Friedrichshafen, en Alemania. Del 17 al 20 de junio, BUFF estará presente en el Hall A4 Booth 301, con un stand de 162 metros cuadrados en el que expondrá tanto sus productos como su programa de cuidado y protección del medio ambiente, Do More Now.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community