Etxeondo lanza el maillot Dena para otoño e invierno

Redacción - Tradebike02/10/2018
Imagen

La marca vasca de textil ciclista Etxeondo ha confeccionado un maillot polivalente de alto rendimiento ideal tanto para los entrenamientos más suaves como para la alta competición. Su nombre, Dena, significa en euskera “todo”, una bonita palabra perfecta para definir las prestaciones que ofrece el maillot. Concebido para las salidas en otoño e invierno, cubre un amplio rango de temperaturas, de 6ºC a 18ºC, y duras condiciones meteorológicas, manteniendo la temperatura corporal estable sin sacrificar ningún grado de transpirabilidad ni libertad de movimiento.

Dena es una prenda versátil, que reúne las propiedades de protección, traspiración, elasticidad y comodidad propias de un maillot de gran calidad. Su tejido Gore Windstopper garantiza una resistencia total al viento, una óptima evacuación del vapor producido por el sudor al exterior y una completa libertad de movimiento gracias a su elasticidad y ajuste. Además, se reduce el número de costuras al mínimo posible, ofreciendo un extra de comodidad. Sin embargo, el carácter especial del maillot Dena se encuentra en sus pequeños e importantes detalles. Gracias a unos corchetes perforados situados en los bolsillos traseros se elimina el exceso de humedad, lo que permite que el móvil o alimento que llevemos detrás no se humedezca. Además, la transpirabilidad y elasticidad se logra gracias a la supresión del fleece interior.

Imagen

Su corte Slim Fit le concede un ajuste entallado y ceñido al cuerpo. Además, en combinación con los manguitos Dena se transforma en una chaqueta de invierno, y es muy útil en los días más invernales con las camisetas interiores Barru, Iluna, Epela o Labur. El maillot Dena está disponible con una amplia gama de colores que, junto con los detalles reflectantes en los laterales, aportan buena visibilidad en la carretera. La cremallera es de doble carro para facilitar su apertura y cierre en momentos incomodos como puede ser la ascensión de un puerto o su posterior descenso. Se añade una solapa trasera para utilizarla en días lluviosos y proteger la zona de glúteos tanto de la lluvia como de las salpicaduras producidas por la rueda trasera. Su precio es de 179 euros y está disponible de las tallas XS a la XXXL.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community