La Vega Xtreme de Santini, la solución definitiva al frío

Redacción - Tradebike11/10/2018
Imagen

La aliada perfecta para las salidas en los días más fríos del año. La nueva chaqueta Vega Xtreme es la novedad de Santini para esta temporada de otoño e invierno. Presentada en julio en la Eurobike y testada por el equipo Trek-Segafredo durante la carrera de un día Milán-Sanremo 2018, en el que los ciclistas competieron bajo una lluvia torrencial, se trata de un trabajo conjunto de la prestigiosa marca textil italiana con Polartec. De esta colaboración ha surgido una de las mejores piezas para los ciclistas para combatir el frío, el agua y el viento.

Técnicamente, la chaqueta Vega Xtreme está confeccionada hasta el más mínimo detalle con el objetivo de proteger la parte superior del cuerpo en todo momento durante la ruta. Fabricada con el tejido Polartec Windbloc para resguardarse del aire, de la lluvia y la humedad, sin sacrificar ninguna prestación de elasticidad, transpirabilidad y comodidad garantizando el equilibrio térmico. En el interior del cuello, la chaqueta está equipada con el tejido Polartec Alpha, que permite al mismo tiempo regular el calor y una óptima evaporación del sudor.

Imagen

Las mangas no tienen dobladillo y están confeccionadas en lana forrada, con una capa externa en la muñeca de poliuretano completamente impermeable, que se alarga en la parte trasera para una mayor protección. Para aumentar la protección del propio ciclista, la Vega Xtreme incrementa la visibilidad en la carretera gracias a las dos bandas elásticas naranjas en los hombros con pequeños puntos reflectantes y la inscripción Santini en la parte trasera de la chaqueta. En el lado posterior presenta también un bolsillo resistente al agua, cerrado con cremallera, para guardar los objetos de valor en un lugar seco. Vega Xtreme estará disponible en el sitio web de la marca y en los distribuidores autorizados. Como promoción de lanzamiento, Santini ha lanzado la chaqueta a un precio especial de 179 € en lugar de 230 € durante los meses de septiembre y octubre.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community