Santini presenta las nuevas equipaciones del Trek Segafredo

Redacción - Tradebike05/11/2018
Imagen

La prestigiosa London Rouler Classic fue el escenario ideal en el que el equipo profesional Trek Segafredo presentó sus nuevas y exclusivas prendas Santini para la temporada 2019. Con el rojo y el negro como colores para las equipaciones del equipo masculino y diferentes tonalidades de azul para el conjunto femenino, los propios corredores del Trek Segafredo John Degenkolb, Koen de Kort y Lizzie Deignan se convirtieron en los modelos que exhibieron los nuevos kits. Ambos equipos recibirán todos los accesorios textiles que necesiten para enfrentar un año de carreras y entrenamientos al más alto nivel.

Los equipos recibirán una amplia gama de prendas confeccionadas con telas y tecnologías innovadoras para permitirles entrenar y competir de manera eficiente y cómoda, incluso en las situaciones climatológicas más frías. Los kits del Trek-Segafredo encapsulan la experiencia incomparable de la compañía italiana en el diseño y la fabricación en el sector del ciclismo profesional. Según Monica Santini, CEO de la empresa textil, se mostró muy satisfecha de extender la colaboración de la marca con las equipaciones para el equipo femenino. Los miembros del equipo también valoraron muy positivamente los nuevos diseños y la continuidad con las prendas Santini. “Estoy muy contenta con el nuevo kit de Santini para el Trek Segafredo, no puedo esperar a probarlo para entrenar y competir”, declaró Deignan.

Imagen

El maillot tiene un corte aerodinámico y está fabricado principalmente con tejido Bodyfit ultraligero pero muy resistente, con el tejido Rudy perforado que se usa en la parte delantera, bolsillos, cuello y laterales para aumentar la transpiración. Buena parte del culote está hecho con el Impact, un tejido que incorpora fibras Dyneema, 15 veces más resistentes que el acero para una excelente resistencia a la abrasión y al desgarro. Además, Santini ha confeccionado un maillot con el amarillo fluorescente como color principal para que en los entrenamientos los ciclistas sean más visibles y aumente su seguridad.

Toda la ropa que Santini suministra al Trek-Segafredo está fabricada íntegramente en Italia por el personal experto de la empresa y utilizando materiales de calidad procedentes principalmente del país tricolore. Los kits del equipo de réplica de Trek-Segafredo estarán disponibles en línea en el sitio web de Santini, así como en todas las tiendas Trek y minoristas de ciclismo seleccionados de todo el mundo.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community