La Sportful Dolimiti Race más decisiva

Redacción - Tradebike05/11/2018
Imagen

El espectáculo en el Giro de Italia está asegurado edición tras edición. La emoción también, y en la edición de 2019 no faltara un ápice de ella. Y es que la penúltima etapa, la última antes de la contrarreloj final en la bucólica ciudad de Verona, trascurrirá por el prestigioso recorrido de la Sportful Dolimiti Race. Así, la 20ª etapa tendrá la partenza en Feltre y terminará con la subida a Croce d’Aune-Monte Avena, pasando por la Cima Campo (1ª), el Passo Manghen (HC) y el Passo Rolle (1ª).

Que la penúltima etapa de la primera gran vuelta del año se celebre en el recorrido de la Sportful Dolimiti Race no es baladí. Y es que una de las pruebas cicloturistas más importantes del mundo cumple su 25ª edición, gracias a la organización de Pedale Feltrino en colaboración con la marca italiana especializada en ropa ciclista. Nada más que 5.000 participantes de todo el mundo acuden cada año a las faldas de las Dolomitas para disfrutar de la cicloturista italiana.

Para Sportful, la celebración de esta 20ª etapa del Giro de Italia es todo un acontecimiento que celebró y compartió hace unos días con un nutrido grupo internacional de periodistas a los que adelantó la buena noticia. En esa jornada, el pelotón del Giro pasará por la misma puerta de la sede de Sportful en Fonzaso. Los responsables de la firma se sienten muy orgullosos de que el Giro rinda homenaje a la Sportful Dolomiti Race. La prueba cicloturista de gran fondo se celebrará el 16 de junio de 2019 y el proceso de inscripciones ya está en marcha.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community