Compartir:
Facebook
Twitter
09-06-2016
urban bike

Berria Bike lanza la nueva bicicleta Belador Equipe 2017

Berria Bike presentará el próximo mes de julio su nueva gama 2017 para ofrecer las mejores bicicletas de altas prestaciones al precio más competitivo posible. Bicicletas con alta tecnología e innovación al servicio de los ciclistas más exigentes y diseñadas directamente en la factoría española. Entre todos los modelos destaca la nueva Belador Equipe 2017, un mix perfecto entre ligereza, rigidez y unos montajes que aportan una gran relación entre calidad, peso y precio.

Características

La nueva Belador Equipe 8.3, es el modelo con grupo Ultegra y ruedas de carbono de perfil medio 40 mm. Se trata de una bicicleta orientada a disputar tanto largos como exigentes recorridos, con una respuesta sobresaliente para quienes buscan comodidad, seguridad, eficiencia y ligereza. La Belador Equipe 8.3. es una bicicleta resistente para soportar miles de kilómetros de entrenamiento y está preparada para afrontar las rutas más exigentes.

Siendo una bicicleta con un diseño aerolight es capaz de ofrecer grandes prestaciones en todas las situaciones y terrenos disponiendo de un carro trasero “active stay”. La geometría compacta para unas ágiles reacciones, pero con un frontal de dirección alto, se adapta a diferentes ciclistas con distintas morfologías, permitiendo conseguir posiciones más erguidas y cómodas.

Para su construcción se emplea una laminación específica para conseguir una gran rigidez, desarrollando el concepto de power effciency en las zonas críticas como caja de pedalier, al mismo tiempo que su orientación de las fibras en las zonas de la tija de sillín permiten una agradable sensación de confort. Se fabrica con carbono HMX reforzado por una resina tipo “Nanotech” y su estructura es de triple monocasco. Este gran cuadro se beneficia además de una larga serie de tecnologías aplicadas como BB86, OHS , ASE, ICS. 

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información