Abiertas las inscripciones de la Red Hook Crit Barcelona 2016

Redacción - Tradebike03/08/2016
Imagen

Una nueva edición de la carrera de fixies (bicicletas de piñón fijo o) Red Hook Crit, llega a Barcelona el próximo sábado 27 de agosto. Des del pasado 1 de agosto la organización de la carrera abrió las inscripciones.

Está edición será el cuarto año que Barcelona acoge está prueba ciclista, que representa la tercera etapa de la competición de este año y que empezó en Brooklyn el pasado mes de mayo y pasó por Londres en julio. Tras Barcelona, la cuarta y última etapa que cerrará el campeonato será en Milán.

La Red Hook Crit es una competición nocturna en la que ciclistas profesionales, amateurs y mensajeros compiten juntos. El periodo de inscripciones ya está abierto para que todos aquellos aficionados a las fixies que quieran participar en la Red Hook Crit, planten cara a los profesionales en el Parc del Forum de Barcelona.

A día de hoy, la navarra Ainara Elbusto (Conor WRC) es tercera en la clasificación del campeonato femenino con 44 puntos por detrás de la estadounidense Ash Duban (Affinity Cycles), líder con 57 puntos, y la italiana Vittoria Reati (LaClassica Racing Team by SpeedGang), segunda también con 44 puntos.

En la categoría masculina, liderada por el estadounidense Colin Strickland (Allez-Allez Specialized) con 73 puntos, participan tres españoles: Gonzalo Andrés y los hermanos Luis y Mario Junquera.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community