Montague presenta en Eurobike las tecnologías DirectConnect y RackStand

Redacción - Tradebike08/09/2016
Imagen

Montague Bikes, la marca líder de bicicletas plegables, presento sus nuevos y rediseñados modelos de bicicletas plegables de carretera y de montaña a la Feria Eurobike 2016 que tuvo lugar en Friedrichshafen el pasado mes de agosto. Los 11 nuevos modelos de bicicletas están hechos con el nuevo sistema plegable DirectConnect que proporciona un marco con mayor rigidez y calidad al de las otras bicicletas plegables del mercado y que permite a la bicicleta plegarse en menos de 20 segundos.

El sistema DirectConnect se basa en un diseño de tubo de asiento concéntrico, que no rompe la tubería del marco cuando la bicicleta se pliega. El diseño mejorado, considerado el más fuerte del mercado, contiene un revolucionario seguro que conecta directamente las dos mitades de la estructura de la bicicleta, la delantera y la trasera. Elimina la necesidad de una liberación rápida en el tubo superior y proporciona una mayor superficie de sujeción y carga de rodamiento que el diseño anterior.

Montague también presentó en Eurobike la herramienta RackStand que hace seis funciones a la vez. Cuando la bici está en marcha se convierte en portaequipajes y guardabarros, cuando está estacionada en pie de apoyo, y permite que la bicicleta esté en posición vertical cuando se pliega. Hasta ahora, el RackStand sólo estaba disponible en algunos modelos de bicicletas Montague. A partir de este otoño estará disponible en el mercado de accesorios.

"Estamos constantemente desafiándonos a nosotros mismos para mejorar nuestros diseños", dijo el Presidente de Montague, David Montague. "Las nuevas tecnologías DirectConnect y RackStand incorporadas en modelos de este año han ayudado a mejorar la calidad de las bicicleta plegables".

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community