Vic Sports muestra sus novedades en Unibike, entre las que destacan las de Bickerton

Redacción - Tradebike27/09/2016
Imagen

Vic Sports ofreció al público asistente a Unibike toda la gama de productos de Bickerton, marca que han empezado a distribuir recientemente. Además ofrecieron todas las novedades ya conocidas en Eurobike de sus otras marcas como las Extreme RR de Northwave, zapatillas más que exitosas y de altísima gama.

La marca inglesa Bickerton tiene en su catálogo auténticas joyas que te permiten pedalear con estilo y eficacia en tus pequeños desplazamientos diarios y conseguir así un estilo de vida más saludable a la par que reducir la huella que tus acciones dejan en el medio ambiente.

Bickerton tiene 6 modelos con equipamientos y prestaciones diferentes que van desde la icónica Argent, ahora renovada, hasta la diferente Docklands con ruedas grandes para priorizar velocidad y estabilidad o la Scout, con ruedas de 14 pulgadas que permiten alcanzar cotas de compactibilidad nunca vistas.

Todos los modelos mantienen una estética clásica conseguida a través de cuidados diseños y componentes de calidad no ajenos al avance tecnológico. Gracias a ello, sus usuarios pueden disfrutar de un vehículo resistente y rígido (supera con creces las pruebas ISO), cómodo gracias al manillar ergonómico y una posición de conducción erguida y un plegado rápido y fácil.

Las bicicletas Bickerton se podrán encontrar en 2017 en las tiendas especializadas desde los 450 € hasta los 1200, dependiendo del nivel de equipamiento y el modelo.

También mostraron la gama de bicicletas para niños de Korua.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community