Transparent muestra su nueva colección para el frío

Redacción - Tradebike05/10/2016
Imagen

Transparent acaba de mostrar su nueva colección de ropa para el frío. La marca ha renovado su imagen y su gama con un enfoque “más ciclista” bajo el lema “Proud to be a cyclist”. Así, los responsables de la marca pretenden “ofrecer una serie de prendas de gran calidad y pensada para un público que se siente ciclista las 24 horas del día”.

En este sentido, el objetivo de la marca es transmitir una auténtica pasión por el ciclismo y están destinados sobre todo a aquellos usuarios que se identifican con esa pasión.

La nueva colección se ha diseñado prestando mucha atención en los detalles que vinculan las prendas Transparent con el universo ciclista y el orgullo de serlo: patronaje específico, cierre en las mangas, tiras reflectantes, etc. Todo ello sin dejar de lado la comodidad necesaria para un uso cotidiano más allá de la bici.

La nueva colección cuenta con polos de manga larga y manga corta, sudaderas, pantalones, gorras y bolsas de avituallamiento. Todas las prendas incorporan mejoras importantes, tanto en nuevos tejidos y diseños como en acabados. La gama de gorras, por ejemplo, es completamente nueva y se ha confeccionado usando tejido de algodón orgánico que mejora el tacto y facilita la transpiración.

Aunque están pensadas para un uso cotidiano, todas la prendas Transparent se confeccionan siguiendo un patrón que hacen que se adapten perfectamente a la posición sobre la bici del ciclista urbano.

Como novedad a través de su web, la firma ofrece un servicio completo de diseño y personalizado de sus prendas para empresas y marcas.

Galería de fotos

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community