Compartir:
Facebook
Twitter
05-07-2017
urban bike

Transparent lanza su campaña de rebajas con descuentos de hasta el 50%

La firma española Transparent lanza su nueva campaña de rebajas para este verano 2017. La web oficial de la joven firma de ropa casual de estilo ciclista ya refleja los importantes descuentos en su gama de prendas 2017, con rebajas que pueden alcanzar hasta el 50%.

Como es habitual en Transparent, la temporada de rebajas se propone durante un tiempo limitado y mantiene los servicios habituales a sus clientes. La firma ofrece sus característicos polos y camisetas de diferentes diseños y estampados, pero siempre con el mismo estilo ciclista para sentir el orgullo por este deporte las 24h del día.

Coincidiendo con estas rebajas, Transparent prepara ya nuevas colecciones y diseños de cara a los próximos meses. Los responsables de la firma estas preparando una nueva colección otoño-invierno con interesantes mejoras. Este es uno de los motivos principales por los cuales la firma quiere liquidar su stock de prendas lo antes posible, ya que quieren centrar toda su capacidad de innovación y diseño en las mejoras de nuevos tejidos y patronajes que tienen en mente de cara a la segunda mitad del año.

Fieles a su idea de ser una firma muy centrada en la mejora continua y en la búsqueda de los mejores acabados para sus prendas de estilo ciclista, los próximos diseños de Transparent prometen ahondar más en el estilo ciclista de unas prendas casual aún más “Proud to be a Cyclist”.

Transparent aplica una política de compras muy favorable para el cliente, ya que ofrece la posibilidad de devolución del importe de la compra sin coste alguno. Además cuenta con un servicio gratuito de reparación de las prendas durante el primer año denominado “You ride, We fix it”.

Para escribir un comentario debes ser usuario registrado. Inicia Sesión con tu usuario y contraseña o Regístrate.
Compartir:
Facebook
Twitter
Más información