Riese & Müller frena con el ABS de Bosch eBike

Redacción - Tradebike02/03/2018
Imagen

El especialista en eBikes Riese & Müller se ha propuesto incrementar la seguridad de sus bicicletas eléctricas. El fabricante de Hessen lo hace bajo el título “Control Technology”. Esta tecnología se complementa ahora con el ABS de Bosch eBike, un sistema que se introducirá oficialmente en verano 2018 y que estará disponible en una totalidad de 48 distribuidores Riese & Müller Experience-Store seleccionados previamente para ser probadas. Se va a utilizar el modelo Delite GT touring con el motor Bosch Performance Cruise.

El ABS de Bosch eBike pretende evitar el bloqueo de la rueda delantera, al igual que reducir la elevación de la rueda trasera mediante un sistema inteligente. Tendrá el efecto deseado: una reducción de la distancia de frenado y una disminución del peligro de volcar y caída.

"Ya sea durante el pedaleo por carreteras o en caminos resbaladizos o en mal estado, mediante la introducción del sistema de antibloqueo se aumenta considerablemente la seguridad activa de las eBikes. Sobre todo en combinación con nuestro Control Technology, el sistema garantiza la mayor seguridad en eBikes. Nos alegramos de poder ofrecer a nuestras tiendas Experience-Store y a sus clientes la posibilidad de ser los primeros en probar el ABS de Bosch eBike. Con ello seguimos avanzando en cuanto a seguridad en el pedaleo por carretera y ofrecemos con ello la mejor y más segura tecnología que actualmente está disponible en el mercado“, manifiesta Markus Riese, fundador y gerente de Riese & Müller.

Las Experience-Store, que a partir de ahora quieran ofrecer a sus clientes la prueba de este sistema, ya fueron formadas adecuadamente durante los Riese & Müller Team Days los días 19 y 22 de febrero de 2018 en Weiterstadt.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community