Gobik Custom Services pretende hacer de cada grupeta algo único

Redacción - Tradebike15/05/2023
Imagen

Con la llegada del calor y los días más largos, las grupetas ciclistas emergen por el horizonte. Los ciclistas apuran las horas de sol y buen tiempo para vivir la mejor experiencia posible sobre la bicicleta, una experiencia en la que la ropa juega un gran papel. Y es que el aspecto habla del ciclista y, en muchos casos, del colectivo, es decir, de la grupeta, el grupo de amigos que se reúne en torno a un mapa y traza una ruta para disfrutar del camino, al mismo tiempo y en armonía con el paisaje.

La campaña A unique kit for a unique team es el refresco de Gobik sobre su ADN custom, la parte más original de esta familia que crea sueños ciclistas tanto sobre un maillot como un culotte. “No olvidemos que la mitad de nuestro trabajo viene del Custom, donde se sitúan nuestros orígenes y también nuestro presente. En Gobik hay un buen equipo de diseñadores esperando sacar las mejores equipaciones para las grupetas de este verano”, comenta Albert Medrano, head of Marketing de Gobik.

Gobik destaca como uno de los mayores centros de producción de textil de ciclismo de Europa, con más de 8.000 propuestas gráficas al año, gestionadas en su motor 3D, y 600.000 prendas fabricadas en el último año. Esto es posible gracias a su apuesta por la calidad y la innovación en todo el proceso.

Imagen

El valor de la pertenencia

Cada grupeta es diferente. Cada una tiene sus rutas favoritas, sus sitios para hacer una parada, su forma de plantear el camino y su hora de salida… Un cúmulo de sensibilidades que Gobik recoge a través de su servicio Custom para hacer único cada grupo de ciclistas.

“Al hecho de ir todos iguales, le añadimos otros factores, como el de identidad, pues la ropa habla de ti y del colectivo al que perteneces, pero no solamente eso, te hace reconocible ante otros ciclistas en la ruta e incluso aporta un componente de seguridad al colectivo, al ser más homogéneo”, añade Albert Medrano.

Gobik pone el foco en el colectivo y con la campaña A unique kit for a unique team recuerda sus valores y esa coletilla que dice “el ciclismo es un deporte de equipo”.

REVISTAS