SRAM anuncia una nueva planta de producción que estará lista en 2024

Redacción - Tradebike08/02/2023
Imagen

El fabricante estadounidense de componentes SRAM ha anunciado su compromiso para crear una nueva planta de producción en Taichung, Taiwán. Estas instalaciones ocuparán una superficie de 100.000 metros cuadrados.

Las nuevas instalaciones han sido diseñadas para ser el espacio de trabajo ideal para los miembros del equipo, con la idea de optimizar la productividad, maximizar la eficiencia, garantizar la calidad y mejorar la competitividad de SRAM.

El traslado se completará en 2024, cuando todas las operaciones relevantes se reanuden en las nuevas instalaciones. SRAM continuará comunicando la información más reciente y proporcionará detalles adicionales sobre las nuevas instalaciones.

SRAM mantiene así su compromiso con Taiwán, que dura ya más de tres décadas, dedicado a la producción de innovadores componentes de bicicleta de clase mundial para el mercado del ciclismo de alta gama.

"Estoy muy satisfecho de que estemos haciendo esta inversión", dijo el fundador y presidente del consejo de SRAM, Stan Day. Y añadió: "La gente de aquí es extraordinaria y representa una parte tan integral de la cadena de suministro de la industria del ciclismo. Estamos encantados de ampliar nuestras capacidades en Taiwán, ya que es un lugar muy productivo y de gran calidad para fabricar nuestras líneas de productos."

SRAM también sigue comprometida con el fortalecimiento de su conexión con la comunidad de Taichung y continuará sus esfuerzos hacia el crecimiento económico de la región, según una nota de prensa facilitada por la compañía.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community