ISB Sport patrocina una Andalucía Bike Race llena de novedades

Redacción - Tradebike17/02/2023
Imagen

A pensa quedan 9 días para que de comienzo el evento de BTT por parejas más prestigioso de Europa en XCM. Y por tercer año consecutivo, la marca de rodamientos para la bicicleta ISB Sport mantiene su patrocinio con la Andalucía Bike Race. La carrera se celebrará del 27 de febrero al 4 de marzo en las provincias de Jaén y Córdoba.

Uno de los añadidos más interesantes son los puntos creados por ISB Sport, que premiarán a los más rápidos. Cada etapa de la Andalucía Bike Race tendrá un puerto de montaña ISB Sport marcado en el que ser el más rápido será premiado. Todas las parejas participantes en esta 13ª edición de la Andalucía Bike Race podrán optar a dicho premio, en función de la categoría en la que participen. La etapa 1 reconocerá a una categoría, mientras que la segunda le dará la oportunidad a otra y así sucesivamente con las seis etapas.

Imagen

Los ganadores de dicho tramo serán premiados, tras la etapa, con un importe de 200€. Es decir, que la marca de rodamientos ISB Sport destinará un total de 1.200€ en premios en metálico para el Premio de Montaña ISB.

Equipos ISB Sport
En la Andalucía Bike Race habrá varios equipos esponsorizados por ISB Sport. En categoría Élite, el conjunto SCOTT Cala Bandida liderado por el campeón de España Sergio Mantecón junto a los andaluces José María Sánchez y Pablo Guerrero intentarán subir a lo más alto del podio en cada etapa. El equipo Cannondale VAS Arabay también luchará entre las posiciones de honor con el liderazgo de Roberto Bou y Mónica Calderón.

Los equipos SCOTT Cala Bandida y Cannondale VAS Arabay confían en ISB Sport
Los equipos SCOTT Cala Bandida y Cannondale VAS Arabay confían en ISB Sport

ISB Sport también contará con un equipo de embajadores que lucharán por la victoria en la categoría Máster: la pareja ganadora la temporada pasada en M40 formada por Patxi Cia, campeón del mundo de XCO Máster y Francisco López de Gea. La marca de rodamientos tendrá representación también con parejas en las categorías M50 y Mixto.

Todas estas acciones de ISB SPORT ponen de manifiesto, una vez más, la firme apuesta de la marca de rodamientos por Andalucía y por su carrera estrella.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community