La última actualización del ROX 11.1 EVO mejora su compatibilidad y añade el Gravel

Redacción - Tradebike18/07/2023
Imagen

A partir de ahora, los usuarios del ROX 11.1 EVO obtendrán más seguridad en el tráfico rodado. Gracias a la última actualización, el ciclocomputador ahora también será compatible con radares para bicicletas. Además, añade 4 nuevos perfiles deportivos.

SIGMA mejora la experiencia de usuario del ciclocomputador GPS ROX 11.1 EVO con nuevas y prácticas funciones. A partir de ahora, los ciclistas pueden conectar su ROX a su radar a través de ANT+ y ser informados sobre los vehículos que se aproximan. Como un espejo retrovisor digital, el radar para bicicleta detecta los vehículos que se aproximan y envía los datos al ROX en tiempo real. De este modo, los ciclistas pueden vigilar el tráfico que circula detrás de ellos, estimar la velocidad a la que se aproximan los vehículos y ajustar su conducción en consecuencia.

Cuatro nuevos perfiles deportivos
Listo para cualquier aventura ciclista: Cuatro de los 20 perfiles deportivos posibles ya están preinstalados en el ROX 11.1 EVO. Ahora puede elegir entre cuatro perfiles más a través de la APP SIGMA RIDE: Gravel, E-Mountainbike, E-Roadbike y Cargobike.

Más visión de conjunto y manejo más sencillo

La nueva actualización también mejora la experiencia de usuario. A partir de ahora, la pantalla se mostrará en el color del perfil deportivo seleccionado al iniciar cada entrenamiento. Esto proporciona una visión general aún mejor. Además, se ha añadido la opción "Borrar entrenamiento" y se ha incluído un acceso directo para calibrar el medidor de potencia.

Disponibilidad

Las nuevas funciones estarán disponibles a través de una actualización gratuita del firmware del ROX modelo 11.1 EVO a partir del 17 de julio de 2023.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community