Coros lanza su nuevo GPS multideporte PACE 3

Redacción - Tradebike01/09/2023
Imagen

El fabricante de wearables deportivos con GPS y software de entrenamiento para atletas multideporte, COROS, ha anunciado el lanzamiento del PACE 3, su último wearable deportivo centrado en el rendimiento y sucesor del PACE 2, que ofrece una potencia aún mayor.

Mejorando a su legendario predecesor en todos los sentidos, el COROS PACE 3 incluye GPS de nueva generación: un chipset de satélite All Systems rediseñado con doble frecuencia opcional mantendrá la precisión de los datos GPS, incluso en las circunstancias más difíciles, como en las ciudades con grandes edificios o en lo más profundo del bosque.

Imagen



Con una batería de mayor duración, 38 horas de seguimiento GPS completo o 24 días de uso diario continuo, el PACE 3 maximiza el tiempo en tu muñeca y minimiza el tiempo de carga. Incluye, también, un conjunto de potentes herramientas, entre las que se incluyen navegación por migas de pan, alertas giro a giro o pantalla táctil transflectiva Always On (mejora la visibilidad a plena luz del sol, con una pantalla Always On y modo nocturno para facilitar la lectura, incluso en la oscuridad).

Imagen



Otras características:

  • Descarga y reproduce música MP3 directamente desde tu reloj y escúchala en tus auriculares o altavoces Bluetooth.
  • Sensor óptico de frecuencia cardiaca de última generación: Datos precisos de frecuencia cardiaca, seguimiento del sueño, SpO2 y detección de uso.
  • Nuevos modos de actividad: senderismo, trail running, esquí, esquí de fondo y snowboard. El COROS PACE 3 ofrece una amplia gama de modos de actividad optimizados para una medición precisa.
  • Comodidad 24 horas al día, 7 días a la semana: superligero, con un cuerpo elegante y un peso de tan solo 30 g, el COROS PACE 3 está diseñado para llevarlo durante todo el día y toda la noche con total comodidad y sin molestias.
Imagen

“Durante años, COROS ha estado superando los límites de lo que es posible; nuestro PACE 2 estableció el estándar de la industria con características innovadoras respaldadas por un sistema de entrenamiento de primera categoría y ha seguido siendo utilizado por muchos de los mejores atletas del mundo. Con el lanzamiento del COROS PACE 3, renovamos nuestro compromiso con todos aquellos que desean mejorar su rendimiento deportivo ofreciéndoles el mejor equipamiento, con aún más funciones que les permitan seguir entrenando duro para ser los mejores." - Lewis Wu, CEO y cofundador de COROS Wearables.

El COROS PACE 3 se lanzará en 5 variantes: Nylon blanco, Silicona blanca, Nylon negro, Silicona negra y PACE 3 Track Edition.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community