Nuevas imágenes de la Moustache J

Redacción - Tradebike27/06/2023
Imagen

Como ya os indicamos la semana pasada, la nueva bicicleta de Moustache se llevó el Golden Award en la feria Eurobike 2023. Esta e-bike urbana, llamada "J", es una apuesta impresionante en términos de diseño por parte de Moustache. Trail Urban, Cross Urban... llamadla como queráis, pero fijaos bien en su cuadro, en su amortiguador trasero... no os dejará indiferente.

La J de la marca francesa Moustache es el producto de una doble intención: producir con una cadena de suministro corta y crear una ebike increíblemente sencilla de usar. Manteniendo la sencillez. Se trata de un cuadro único de aluminio en dos partes, sin soldaduras, que integra motor, batería y suspensión, y fabricado en Francia.

Imagen

Dirigida tanto a los amantes de la bicicleta como a los principiantes, la J es cómoda, fácil de manejar, segura, elegante y se adapta a todos los usos y tipos de cuerpo. Y a través de su proceso innovador y de fabricación, realmente representa un nuevo día para Moustache y la industria.

Imagen

Esto es lo que dijo el jurado del Premio Eurobike sobre la J: "El desarrollo de la nueva "J" se centró en dos objetivos: cadenas de suministro cortas y gran intuitividad. El resultado es un ingenioso cuadro de dos piezas con motor, batería y suspensión integrados. La "J" es original y atrae tanto a los entusiastas del ciclismo como a los recién llegados por su refrescante sencillez, alto nivel de confort, aspecto afilado y manejo agradable para casi cualquier aplicación y complexión física. Incluso el proceso de fabricación marca el comienzo de una nueva era: El cuadro de aluminio se fabrica en Francia sin marcas de soldadura".

El equipo de Moustache celebrando el Golden Award
El equipo de Moustache celebrando el Golden Award

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community