Se suele decir que los comienzos no son fáciles. Pero este no fue el caso de Ciclosferia, que en su primera edición consiguió llenar más de 4.000 metros cuadrados dedicados al ciclismo urbano y reuniendo a más de 10.000 visitantes. Aun quedan tres meses para la segunda edición, pero la Feria del Ciclismo Urbano y el Cicloturismo empieza a calentar motores y acaba de hacer públicos sus patrocinadores.
Desde Ciclosfera, organizadores de la feria, se muestran orgullosos de tener a los siguientes patrocinadores: el primer Patrocinador Oro será la marca de bicicletas eléctricas urbanas Eovolt, que mostrará su completa gama a profesionales y público. Junto a ellos, lucirán como Patrocinadores Plata dos marcas que ya estuvieron presentes en la anterior edición: Bosch eBike Systems y Bergamont. Y, en la categoría de Patrocinadores Bronce, otros tres nombres de lujo: Granville, Mahle y Asecos. La lista de patrocinadores sigue abierta, pues abrió hace tan solo un mes.
Del 21 al 23 de abril, la Marina de Valencia acogerá a buena parte de las marcas que apuestan por fomentar el ciclismo urbano y el cicloturismo. Marcas de todo tipo: fabricantes de bicicletas, distribuidores de accesorios y muchas otras iniciativas estarán presentes en un evento en el centro de la ciudad y junto al mar.
Expositores
ABUS. BH Bikes. Monty. Riese & Müller. Brompton Junction Valencia. Mondraker. Camelbak. Selle Royal. Winora. Maxxis. Tenways. Giro. Todo el catálogo de marcas de distribuidores como Team Bike o Comet… Y aún queda mucho: de momento, más de treinta marcas estarán en Ciclosferia 2023, por lo que tanto los profesionales (más de 500 acreditados en la primera edición) como el público en general tendrán una oportunidad inmejorable de conocer y, en muchos casos, probar los mejores productos en torno al ciclismo urbano y el cicloturismo.
Además, también estamos los Media Partners como TradeBike o Volata, y distintas entidades colaboradoras como BikeFriendly también estarán muy presentes.
Tradebike & Tri, Bike and triathlon community