Trek SWE obtiene la certificación de "Gran Lugar para Trabajar"

Redacción - Tradebike07/11/2022
Plantilla Trek SWE

Es posible que hayas oído hablar más de una vez del certificado Great Place To Work, que otorga la consultora Great Place to Work®, líder en la identificación y certificación de buenos lugares para trabajar. Trek South West Europe (Trek SWE), la multinacional perteneciente al sector del ciclismo y con sede en España, ha conseguido esta certificación como un "Gran Lugar para Trabajar".

Ya en 2020, la firma de Wisconsin se convirtió en la primera empresa del sector del ciclismo en recibir estos honores bajo el nombre de Trek Iberia. Tras la adhesión del mercado francés, Trek Iberia pasó a llamarse Trek South West Europe y revalidó la certificación por tercer año consecutivo.

Sala de reuniones de Trek SWE

En palabras de Javier Valiente, Director de Recursos Humanos de Trek South West Europe: "Uno de nuestros pilares para mantener a nuestro “Best Team On The Field” es nuestra política de comunicación continua, que consiste en 1x1s mensuales, Team Meeting semanales, Morning Huddles, Weekly General Manager Business Update y Monthly Business Update. Durante estas reuniones, que se realizan principalmente online, se comparten datos de negocio, pero también se da la oportunidad a todo el mundo a compartir información relevante de su trabajo. También es un lugar para conectar y compartir un buen rato en familia, donde ponemos en práctica juegos o actividades que fomentan la participación y la diversión".

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community