El Team Lotto NL-Jumbo presenta su equipación para la temporada 2015

Redacción - Tradebike24/10/2014
Imagen

El equipo holandés WorldTour abandona el verde Belkin por el amarillo Lotto NL. El jueves 23 de octubre, se presentó oficialmente en el TivoliVredenburg de Utrecht -muy cerca de la salida de la primera etapa del Tour de Francia 2015, el Team LottoNL-Jumbo. Sven Kramer, Robert Gesink, Stefan Groothuis, Laurens ten Dam, Jan Smeekens y Wilco Kelderman presentaron los nuevos colores amarillo/negro del equipo; todo ello junto al también esponsorizado equipo de patinaje de velocidad holandés.

En palabras del director deportivo, Richard Plugge, durante la presentación del equipo comentaba: “seguimos creciendo como equipo, en su momento destacaron Robert Gesink y Bauke Mollema hasta convertirse en ciclistas de altísimo nivel. Ahora también lo harán Wilco Kelderman y Moreno Hofland; así como el equipo buscará el nivel más alto rápidamente con la presencia de Mike Teunissen y Timo Roosen. También quiero destacar que la colaboración con el equipo de patinaje de velocidad nos ayudará a encontrar nuevas metas como deportistas y eso también repercutirá favorablemente en nuestro rendimiento.”

No será hasta el 1 de enero del 2015 que el equipo ciclista utilizará la nueva equipación; así como también será cuando Bianchi presentará las bicicletas con los nuevos colores, a juego con el equipo.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community