El Grupo Accell busca un especialista atención al cliente y servicio técnico

Redacción - Tradebike31/10/2022
Imagen

Accell SEU España necesita incorporar a su plantilla en Madrid un Especialista en atención al cliente B2B y servicio técnico. Este puesto se integra en una matriz internacional, el Grupo Accell, lo que requerirá trabajar con personas y departamentos de otros países continuamente.

Las responsabilidades asociadas al puesto son, entre otras, las siguientes:

  • Atención y servicio a nuestros clientes.
  • Gestión de casos de garantía.
  • Resolución de incidencias.
  • Trabajo y manipulación de bicicletas eléctricas y baterías de litio.
  • Gestión del taller en nuestras instalaciones de Madrid.
  • Asistencia en las formaciones técnicas Entre los requisitos necesarios, podemos destacar:
  • Conocimientos avanzados en resolución de incidencias y garantías, además de tratos con clientes (tanto distribuidores como clientes finales)
  • Conocimientos de mecánica general de la bicicleta, con experiencia demostrable de al menos 2 años en su aplicación, ya sea en tiendas/talleres, servicios técnicos, equipos de competición, etc.
  • Valorable especialización en mecánica avanzada en disciplinas específicas, como bicicletas de eléctricas, de carretera, urbanas, etc.
  • Capacidad de manejar ordenadamente un elevado flujo de mercancías: recogidas y envíos a clientes y servicios técnicos con los proveedores.
  • Conocimientos en el uso de Microsoft Office (Word, Excel, PowerPoint) y Outlook.
  • Capacidad de trabajar bajo presión, con una actitud claramente enfocada a la resolución de problemas, y con habilidades de comunicación.
  • Imprescindible nivel medio de inglés oral y escrito. Valorable Francés.
  • Conocimientos en tecnologías de motores eléctricos: Yamaha, Bosch, Shimano, Brose, TQ, Fazua-Porsche, etc…
  • Remuneración acorde con la exigencia.

Para poder triunfar y proyectarte en este puesto, es imprescindible:

  • Tener espíritu de equipo.
  • Estar siempre dispuesto a aprender, innovar, evolucionar y adaptarse.
  • Tener ambiciones profesionales.
  • Vocación máxima de servicio al cliente.
  • Iniciativa.
  • Atención al detalle.
  • Autonomía y responsabilidad.
  • Autosuficiencia para viajar por Europa a recibir formaciones.

Si quieres formar parte del equipo de Accell, envía tu solicitud: spain@accell-group.com

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community