Thule renueva su línea de sillitas para bici Yepp 2

Redacción - Tradebike20/10/2022
Imagen

Sin lugar a dudas, el líder mundial en cuanto a accesorios para transporte de bicicletas y sillines para bicicletas es Thule. La marca está altamente comprometida en diseñar productos seguros, fáciles de usar y con un diseño inconfundible. Por ello, Thule ha rediseñado la línea de asientos para bicicletas Thule Yepp 2, con un aspecto renovado y características adicionales. Así garantiza una mayor comodidad y seguridad.

Imagen

Los nuevos asientos infantiles Thule cumplirán con las nuevas normas de seguridad de la Unión Europea (EN 14344:2022) que entrarán en vigor en mayo de 2023.

Imagen

Incluso los productos más exitosos necesitan un pequeño ajuste de vez en cuando. La nueva Thule Yepp 2, aunque mantiene las características que los padres de todo el mundo han disfrutado en los últimos años, tiene algunas

Novedades:

  • Mayor protección de la cabeza, los brazos y los pies que supera las nuevas normas europeas.
  • Sistema de montaje mejor integrado en el portaequipajes, para garantizar la compatibilidad con más bicicletas que los competidores.
  • Posibilidad de utilizar el sistema de llave única de Thule, para una mayor facilidad de uso.
  • Asiento de EVA aún más cómodo, suave y transpirable.
  • Los nuevos asientos estarán disponibles en 6 nuevos colores.

Imagen


Thule Yepp 2 se ofrecerá en dos versiones: Thule Yepp 2 Maxi, con fijación al cuadro o a la baca, y Thule Yepp 2 Mini, equipado con un sistema de fijación frontal.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community