Motocard presenta una nueva marca para los amantes de la bicicleta: Kiport

Redacción - Tradebike20/03/2023
Imagen

Motocard, empresa líder en Europa en la venta de equipación y accesorios para motocicletas, lanza una marca de equipaciones diseñadas para optimizar los esfuerzos y el rendimiento sobre la bicicleta: Kiport. Esta innovadora marca destaca por sus líneas limpias y tonos vibrantes, que inspiran prendas especiales y únicas en lo que a transpirabilidad e impermeabilidad se refiere.

Imagen

Para los amantes de la carretera o el gravel, la firma presenta tecnologías antideslizantes, una excelencia en la calidad y una mejor sujeción en sus diseños que permite a los ciclistas la adherencia idónea. Confort, transpirabilidad, eficiencia y durabilidad son algunos de los principales sellos de identidad que ofrecen sus prendas, tejidos extrafinos y resistentes, perfectamente adaptados a las exigencias del ciclismo.

Además, Kiport vela por la comodidad de los deportistas, cuidando al máximo todos los detalles y acabados en la confección de sus piezas. La esencia del deporte y el lenguaje de la moda se unen para ganarse el corazón de la comunidad ciclista.

Imagen

Cabe destacar que Anna Godoy, una de las mejores triatletas españolas y olímpica en Tokio 2020, y su hermano Cesc Godoy, reconocido triatleta, son algunos de los deportistas que han elegido Kiport como apuesta segura para su progreso deportivo.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community