Unibike propone un completo programa de actividades, exhibiciones y competiciones

Redacción - Tradebike08/07/2014
Imagen

A dos meses de su celebración ha comercializado el 90% de la superficie disponible de exposición. Las Actividades Festibike serán uno de los principales atractivos de esta edición y complemento a la parte expositiva de La Feria de la Bicicleta. Ya está disponible en la Web el pre registro para profesionales y la venta de entradas para el público.
A dos meses de su celebración, #UNIBIKE14 ha alcanzado el 90% de la superficie disponible para su primera edición, registrando una ocupación del 100% en el pabellón 12 (consultar Listado de participantes).

Organizada por IFEMA y AMBE, y promovida por Last Lap y Expobike Solutions, tendrá lugar en la Feria de Madrid del 19 al 21 de septiembre. Unas cifras que confirman el respaldo unánime del sector a esta nueva convocatoria, que convertirá a Madrid en el epicentro de la industria de la bicicleta con la participación de las marcas líderes en el diseño y fabricación de bicicletas.

Asimismo, La Feria de la Bicicleta, #UNIBIKE14, destina un gran espacio para las Actividades Festibike que se celebrarán en el marco del Salón. Competiciones, exhibiciones y atractivas propuestas indoor y outdoor dirigidas a todos los públicos, especialmente a los aficionados al ciclismo.

Entre otras, algunas de las actividades indoor previstas en el pabellón 14 son Ciclodrome; Bmx Flatland; Biketrial; Pump Truck; Big Air Bag; Looping bike; Circuito infantil; Bike Park BMX; Ciclismo Indoor, y un Circuito Demo - Test de bicicletas eléctricas y urbanas. En definitiva, más de 5.000 metros cuadrados cubiertos dedicados a estas disciplinas con la participación de los más destacados especialistas.

En relación a las actividades outdoor, Unibike acogerá el Criterium Fixie, y fuera del recinto, se desarrollará la Marcha Cicloturista de carretera (Salida y Meta en Feria de Madrid), un Triatlón Cross MTB (Casa de Campo) y un Duatlón Cross MTB (Parque Juan Carlos I).

En Unibike también se celebrarán presentaciones de marcas, talleres y mesas redondas para informar a profesionales y aficionados de las últimas novedades, rutas y asesoramiento relacionado con el apasionante mundo de la bicicleta. Es el caso del seminario Ciclo indoor así como las jornadas propuestas por AMBE, con diferentes temáticas.

REVISTAS