La app All In Biking supera los 30.000 usuarios activos

Redacción - Tradebike12/06/2023
Imagen

La startup española All in Biking que ha entrado con mucha fuerza entre la comunidad de ciclistas con su aplicación diseñada específicamente para los amantes de la bicicleta. En tan solo 3 meses desde su lanzamiento en las tiendas oficiales, la startup ha logrado reunir más de 30,000 usuarios activos, y sorprendentemente, casi un 19% de ellos provienen de fuera de España, sin haber dedicado aún recursos a su internacionalización.

La aplicación conecta al usuario con una comunidad ciclista cada vez más grande. Permite quedar con grupetas, conocer clubes... e incluso descubrir y alertar sobre bicis robadas. Además de experimentar un crecimiento exponencial en el número de usuarios, la startup ha impulsado mejoras internas en la compañía y en las funcionalidades de la aplicación. La sólida aceptación de All in Biking, como una solución integral, ha sido fundamental para su éxito.

La startup ha entrado con paso firme en su segunda ronda de inversión de 1M€, que posteriormente se incrementó a 1.5M€. En menos de 30 días captó el 40% de los fondos, demostrando un sólido respaldo de los inversores y su plena confianza en el futuro de la app. Los fundadores y el equipo de All in Biking continúan trabajando arduamente para ofrecer nuevas funcionalidades a los usuarios y optimizar el uso de la aplicación. El año 2023 se perfila como un año lleno de desafíos para esta empresa, con la monetización de la aplicación como uno de los hitos más importantes que esperan alcanzar.

José Julio Becerril, cofundador de la aplicación, adelanta que están desarrollando una propuesta de valor que abordará las necesidades de los ciclistas de una manera revolucionaria, ofreciendo una experiencia sin precedentes en el mercado. Además, han anunciado emocionantes novedades para los próximos meses, como el lanzamiento de una red social exclusiva para ciclistas, un marketplace y otras características que sorprenderán a la comunidad. Estas adiciones potenciarán aún más el proyecto de All in Biking.

REVISTAS