El exfutbolista Claudio Marchisio, nuevo embajador de Basso Bikes

Redacción - Tradebike31/10/2022
Claudio Marchisio, conocido como el Principino
Claudio Marchisio, conocido como el Principino

El exjugador de fútbol Claudio Marchisio (apodado el Principino y conocido por su paso por la Juventus y la selección italiana), ha firmado un acuerdo con Basso Bikes, marca italiana que produce y comercializa bicicletas de competición, gravel y e-bikes de alta gama. Marchisio será el embajador de la marca a partir de este otoño, con tal de desarrollar sinergias a lo largo de diversas iniciativas y proyectos.

Imagen

Tras retirarse del fútbol (a la temprana edad de 33 años), Marchisio descubrió su pasión por el ciclismo. Durante su carrera, siempre ha destacado por sus valores, expresados tanto dentro como fuera del campo. El respeto, la constancia, la dedicación, la fiabilidad y el estilo italiano son sus rasgos estilísticos. Del encuentro con Basso surgió el deseo de colaborar para difundirlos juntos.

Imagen

Basso Bikes fue fundada en 1977 por Alcide Basso. La sede central se encuentra en San Zenone degli Ezzelini, en la provincia de Treviso, mientras que el departamento de producción se encuentra en Dueville, en la provincia de Vicenza.
Basso Bikes forma parte del Grupo Stardue, también propiedad de la familia Basso. La empresa también incluye Lee Cougan, una marca de bicicletas de montaña, y Microtech, que desarrolla accesorios. Comercialmente, la marca está presente en más de 25 países y cuenta con una red de más de 400 distribuidores.

Claudio Marchisio, por su parte, nació en Turín el 1986 y es un ex futbolista italiano, un "box-to-box midfielder". Ha vinculado la mayor parte de su carrera a la Juventus, club con el que ha ganado siete campeonatos consecutivos de la Serie A, uno de la Serie B, tres Supercopas de Italia y cuatro Copas de Italia consecutivas. Tras su retirada como futbolista, inició varias actividades empresariales de éxito. Elegido por importantes marcas como testimonio de su estilo, también es embajador de importantes iniciativas benéficas.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community