Empieza Festibike

Redacción - Tradebike06/09/2023
Imagen

Este viernes 8 de septiembre, da comienzo una nueva edición de Festibike en Las Rozas (Madrid). Y lo hace con el objetivo de reunir más de 40.000 amantes de la bicicleta y 2.500 profesionales.

A lo largo de los 3 días que dura el evento, podremos ver actividades ciclistas de todo tipo, stands de muchas marcas y también concursos y conferencias. Festibike quiere ser el punto de encuentro de toda la comunidad e industria ciclista.

Sin lugar a dudas, algo que ha preparado muy bien Festibike son las ponencias: un éxito de inscripciones ha sido el primer Festibike Congress by Shimano. Ya se han agotado las inscripciones para las siete ponencias programadas durante los tres días de feria con más de 1.275 profesionales inscritos.

Festibike Congress by Shimano será una de las principales novedades de Festibike 2023 que se celebra este fin de semana en Las Rozas (Madrid). El congreso nace con éxito asegurado, ya que, una semana antes de celebrarse ya colgado el cartel de “plazas agotadas”.

Imagen

Festibike Congress by Shimano será un lugar de encuentro para profesionales del sector donde compartir conocimientos y experiencias que se desarrollará en siete charlas con ponentes de primer nivel. Alberto Contador será el encargado de inaugurar las ponencias el jueves, a las 19:00 horas, coincidiendo con la presentación de la feria.

Casi 350 personas podrán disfrutar de estos contenidos que están organizados por las empresas Lastlap y 1MÁS1 Comunicación, con la estrecha colaboración de AMBE y ATEBI.

Podéis ver más información y horarios de las actividades, ponencias en la página web oficial.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community