Thule sigue innovando con sus productos y lo acaba de conseguir con su nuevo portabicicletas, el más versátil de los que se encuentran en su catálogo. Se trata del Thule Epos, capaz de transportar todo tipo de bicis.
El Epos es un nuevo portabicis de remolque totalmente plegable e inclinable. Lleva un innovador sistema telescópico de fijación, diseñado para transportar bicicletas de cualquier tipo o tamaño, ya sean de montaña, gravel o eléctricas.
Innovadores brazos telescópicos patentados
Una nueva forma de sujetar las bicicletas, basada en la flexibilidad y facilidad de uso creadas por los exclusivos brazos individuales y telescópicos equipados con cabezal pivotante y correas reforzadas, que ofrecen numerosas opciones de fijación para sujetar con seguridad cualquier tipo de bicicleta. Thule Epos permite sujetar la bicicleta en cualquier parte del cuadro o de la rueda trasera. Duradero y de gran capacidad, soporta bicicletas con un peso de hasta 30 kg cada una y hace que el transporte sea más fácil que nunca. Este nuevo portabicis de Thule puede transportar hasta tres bicicletas y se adapta a todo tipo de cuadros y geometrías, incluidas las bicicletas eléctricas, de montaña, de gravel y las bicicletas con guardabarros y portabultos.
Rápida, fácil y segura carga y descarga de bicicletas
El montaje requiere un esfuerzo mínimo, fijar el portabicicletas al coche es coser y cantar. Las bicicletas se cargan y descargan de forma independiente, sin necesidad de pensar en el orden de descarga. Una vez cargadas, el maletero seguirá siendo accesible gracias al mecanismo de inclinación inteligente. Llevar las bicicletas es más fácil y rápido que nunca.
Perfecto para cualquier situación
Cuando no hay bicicletas instaladas, los brazos para bicicletas se pliegan, lo que permite acceder al maletero incluso sin inclinar el portabicicletas. Thule Epos también es totalmente plegable para facilitar su transporte y almacenamiento cuando no se utiliza.
Tradebike & Tri, Bike and triathlon community