350 participantes finalizaron la vuelta a Menorca en la ARTIEM Epic Camí de Cavalls 360º

Redacción - Tradebike07/11/2022
Foto de © Jordi Saragossa
Foto de © Jordi Saragossa

Ayer finalizó la tercera y última etapa de la ARTIEM Epic Camí de Cavalls 360º, una prueba deportiva que el año pasado tuvo que cancelarse por culpa de un temporal meteorológico. Este año, en cambio, el tiempo ha respetado la competición y se ha podido realizar con normalidad a lo largo de los días 4-5-6 de noviembre en Menorca.

La última etapa se realizó entre el Camí del Pilar y Cala Galdana. El recorrido llevó a los 350 participantes a descubrir la plataforma caliza que conforma el poniente de Menorca y el sur de Ciutadella; un mar de rocas con vegetación baja que les obligó a tirar de técnica y concentración para evitar percances de última hora.

Imagen

Desde Tradebike también pudimos disfrutar de la prueba y la finalizamos como Equipo Tradebike, ya que es una prueba que se puede disputar por parejas en formato MTB. Sin lugar a dudas, se trata de una experiencia inolvidable para todos los participantes, muy recomendable.

Imagen


Finalmente, Gerard Minoves y Marta Torà han sellado sus victorias en MountainBike, y Miquel Ensenyat y Silvia Sera?ni lo han hecho en TrailRun.

La ARTIEM Epic Camí de Cavalls 360º 2022 cerró con el acto de entrega de premios y la ?esta ?nal de carrera, celebrada en el hotel ARTIEM Audax de Cala Galdana, que fue el centro neurálgico del evento y el escenario de los dos últimos ?nales de etapa.

Imagen


Las fotografías son autoría de © Jordi Saragossa / © Brazo de Hierro / © Oriol Batista.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community