Ya disponible la proteína vegana en polvo de Powerbar

Redacción - Tradebike07/07/2023
Imagen

Teniendo en cuenta que cada vez más personas optan por un estilo de vida vegano, la marca especializada en nutrición deportiva Powerbar ha querido alinearse con sus valores y ha lanzado su primera proteína en polvo vegana.

Es un producto que ha sido elaborado cuidadosamente utilizando ingredientes de origen vegetal de alta calidad, sin comprometer en absoluto el sabor y la textura. La Proteína en polvo PowerBar ProteinPlus Vegan ha sido diseñada especialmente para satisfacer las necesidades de los deportistas y entusiastas del fitness que siguen una dieta vegana, esta nueva fórmula es la opción perfecta para alcanzar tus metas de rendimiento y bienestar.

Beneficios de la proteína en polvo vegana

  • Alta calidad nutricional: la proteína en polvo vegana está enriquecida con una combinación equilibrada de aminoácidos esenciales y no esenciales, que son fundamentales para la recuperación muscular y el crecimiento.
  • Fácil digestión: se han seleccionado cuidadosamente los ingredientes para asegurar una fácil digestión, evitando posibles malestares estomacales que a veces pueden estar asociados con las proteínas vegetales.
  • Sin aditivos innecesarios: la proteína en polvo vegana está libre de aditivos artificiales y conservantes innecesarios, ofreciéndote una opción limpia y natural para tu suplementación nutricional.
  • Como todos los productos de Powerbar, esta nueva proteína en polvo vegana también está incluida en la Lista de Colonia®, lo que proporciona a los atletas aún más seguridad y confianza.

Ya está disponible en la web de Vic Sports con toda la información nutricional.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community