Selle Royal Group se convierte en propietario único de Highway 2

Redacción - Tradebike24/10/2023
Imagen

Selle Royal Group (SRG) es ahora el único propietario del distribuidor Highway 2, una distribuidora con mucha fuerza en territorio USA. Tras la adquisición, Highway 2 seguirá distribuyendo las marcas propiedad de SRG: Fizik, Crankbrothers, Brooks England y Selle Royal. También distribuirá Knog, y ofrecerá 100% y ABUS.

Una marca que ya no distribuira es Continental, y la razón es muy sencilla. Anteriormente, el grupo con sede en Italia poseía el 50% de Highway 2, en asociación con Continental Tire. Como es obvio, después de dejar a Continental fuera de la propiedad de la distribuidora, dejará de distribuir los neumáticos de la marca.

"Esta acción estratégica pone de relieve el compromiso de SRG de establecer una distribución de primera clase, con un fuerte enfoque en productos y marcas exclusivas. Este compromiso se manifiesta a través de esfuerzos de colaboración con los concesionarios SRG", dijo la compañía. La compañía asegura que la gestión y las operaciones actuales se mantendrán en su lugar.

¿Qué es Highway 2?
Highway Two LLC es un destacado distribuidor en la industria del ciclismo de Estados Unidos que suministra productos de alta calidad a empresas y clientes. Con un compromiso inquebrantable con la excelencia y la innovación, Highway Two se ha consolidado como un socio de confianza en la comunidad ciclista.

REVISTAS