Specialized presenta su nueva Roubaix SL8

Redacción - Tradebike13/09/2023
Imagen

Llega al mercado la nueva Roubaix SL8, una evolución del mítico modelo de enduranceque la marca americana lanzo hace dos décadas, demostrando que una alta ergonomía es sinónimo de alto rendimiento. Con ella ya han ganado siete títulos de la París-Roubaix por el camino. Hoy, la nueva Roubaix SL8, con el nuevo Future Shock 3.0 en la parte delantera y la tecnología AfterShock en la trasera, es más ligera, rápida y cómoda que cualquier otra bicicleta de carretera jamás fabricada, ofreciendo una velocidad, un control y una seguridad inigualables.

Imagen

La nueva Tarmac SL8 subió el listón de las bicicletas de carreras y ahora la Roubaix SL8 establece un nuevo estándar de rendimiento y comodidad. Después de extensas pruebas de las mejores competidoras, nuestro equipo de Ride Science ha encontrado que la Roubaix SL8 es un asombroso 53% más cómoda que la competidora más cercana. Los ciclistas se sentirán confiados y cómodos flotando por encima del caos - cómodos, con control, con menos fatiga - mientras que su bicicleta sigue siendo ágil y lateralmente rígida para asegurar la transferencia de potencia y una conducción precisa.

Imagen

Nuevo Future Shock 3.0
El Future Shock 3.0 es la estrella del espectáculo, ahora más ajustable y duradero que nunca. Independientemente de la posición en la bicicleta, cada ciclista dispone de 20 mm de recorrido suave y sin fricciones entre la potencia y el tubo de dirección.

Tecnología AfterShock
El diseño de abrazadera de la tija más baja expone más tija de sillín para aumentar la deflexión, pero "más" no es simplemente mejor. La tija de sillín Pavé controla esa deflexión para obtener una conformidad vertical óptima. Juntos crean la tecnología AfterShock.

Imagen

Geometría de Endurance Pionera
Specialized fue pionera en la geometría endurance hace décadas, y los datos de miles de ajustes biomecánicos Retül han perfeccionado la Roubaix desde entonces, para que usted monte "EN" la bicicleta, no "SOBRE" la bicicleta. La geometría de la Roubaix alivia la presión sobre las manos, los brazos y los hombros para ofrecer más capacidad y confianza en cualquier carretera.

Imagen

Más rápida, más ligera y más capaz que nunca
La Roubaix ya es la bicicleta más dominante de la era moderna en la París-Roubaix, y ahora no sólo es más cómoda que nunca, sino también más aerodinámica y ligera. Añade soportes para un tercer portabidón, soportes para una bolsa en el tubo superior y guardabarros, además de espacio suficiente para cubiertas de hasta 40c. La nueva Roubaix SL8 ofrece una combinación inigualable de rendimiento y comodidad.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community