Vuelve la tienda efímera de BUFF en San Sebastián

Redacción - Tradebike30/10/2023
Imagen

San Sebastián vuelve a recibir la tienda “efímera” de la marca de ropa y complementos deportivos BUFF®. Se trata de una tienda propia que, como cada año, abre sus puertas de octubre a marzo en la avenida Boulevard con esquina Elkano Kalea.

En este punto de venta se podrán encontrar productos de la nueva colección FW 23/24, accesorios de la gama deportiva como el Crossknit Beanie, los Original Ecostretch o las gorras 5 Panel Go Cap, entre otros productos, e incluso las últimas tendencias en lifestyle.

Imagen

Además, en este local habrá una sección dedicada exclusivamente a la nueva colección de running ideal para prepararse para la Behobia inclusive, la popular carrera de 20 km que tendrá lugar en San Sebastián el próximo 12 de noviembre.

Esta tienda se suma a los puntos de venta propios que BUFF® tiene abiertos en Barcelona, y complementa la oferta de la marca en el País Vasco, que durante todo el año llega a los consumidores a través de centenares de distribuidores autorizados, principalmente tiendas “retail” de moda y deporte.

REVISTAS