Nuevo patrocinio y cambio de nombre. La prueba pasará a llamarse Vuelta Ibiza MTB Scott by Shimano. Por lo tanto, la ronda ibicenca está de enhorabuena con la suma de Shimano, la multinacional japonesa fabricante de componentes para bicicletas, que ha firmado un acuerdo de patrocinio con la organización de la prueba. La prueba cumplirá este año su vigésimo aniversario.
“Vincularnos a una prueba como la Vuelta a Ibiza BTT es un acuerdo emocionante para Shimano, ya que sin duda es una de las pruebas por etapas de BTT de referencia a nivel nacional. Durante estas 20 ediciones nos ha permitido conocer la gran labor que han desarrollado con los participantes, instituciones y colaboradores. En Shimano Iberia queremos estar más cerca de nuestros clientes y de los aficionados al ciclismo de montaña, es por ello que este año estaremos colaborando con la Vuelta a Ibiza. Estamos convencidos que la asociación entre el CC Sant Antoni y Shimano Iberia ayudará a que la prueba proyecte aún más su carácter internacional” ha comentado Bruno Prieto, Country Manager de Shimano Iberia.
Por su parte, Juanjo Planells, máximo responsable de la prueba, ha explicado: “Es un honor y un orgullo que una marca como Shimano, líder en el sector de componentes para bicicletas, entre a formar parte de la Vuelta a Ibiza. Para nosotros es fundamental contar con la profesionalidad y experiencia de una empresa como Shimano, para así poder mejorar los servicios al corredor”.
La cita tendrá lugar en la mayor de las Pitiusas del 15 al 17 de abril, coincidiendo con el periodo de Semana Santa, como es tradición para este evento deportivo.
Tradebike & Tri, Bike and triathlon community