ISB Sport contará con un stand propio en Eurobike

Redacción - Tradebike30/06/2022
Imagen

Del 13 al 17 de julio, Frankfurt será la capital mundial del ciclismo, ya que acogerá la celebración de la feria más importante de la industria del sector bike a nivel mundial: Eurobike.

La marca de rodamientos para la bicicleta ISB Sport tendrá un stand propio en dicha feria, donde dará a conocer a los distribuidores y a las marcas todas las novedades de su evolucionada gama de rodamientos. “La cita en Eurobike es uno de los eventos ineludibles para el crecimiento e internacionalización de la marca, tanto en la colaboración con OEM como con la distribución en el mercado del ciclismo", afirma Ernesto Abad, CEO de ISB Sport.

La marca italiana ISB Sport, que ofrece un tipo de rodamiento ideal para cada rider y cada disciplina deportiva, cuenta con tres series: Endurance, Pro y XForce.

Imagen

Por un lado, tanto la serie Endurance como la Pro proporcionan un gran rendimiento y alta durabilidad. Muestra de ello es que han obtenido múltiples victorias en la Titan Desert 2022.

Por otro lado, la reconocida serie ISB XForce, con estructura tecnológicamente evolucionada, aporta el plus de rendimiento, la eficiencia y la potencia requeridos en las competiciones de primer nivel más exigentes. De hecho, dicha serie, desarrollada en colaboración con los equipos profesionales SCOTT Cala Bandida y Cannondale TB, es campeona del mundo de XCM.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community