Moustache inaugurará en 2023 un nuevo edificio sostenible

Redacción - Tradebike03/11/2022
Imagen de las futuras instalaciones
Imagen de las futuras instalaciones

El mismo año en que Moustache Bikes celebra su décimo aniversario, anuncia que ha invertido en unas nuevas instalaciones. De hecho, la marca francesa, desde que se mudó al edificio en Capavenir (Vosgos, Francia) en 2020, ha visto crecer el tamaño de su fábrica cada año.

Actualmente en construcción, la nueva instalación se inaugurará el próximo verano. La nueva estructura tendrá 3.200 m2 y será sostenible: contará con un sistema de recuperación de agua de lluvia, estaciones de carga eléctrica y serán alimentados por energía 100% renovable gracias a paneles fotovoltaicos en el techo. Moustache Bikes informa que el nuevo edificio albergará varios departamentos, incluyendo postventa, eventos, marketing, un estudio fotográfico y un área para investigación y desarrollo.

La expansión de las instalaciones existentes es parte de la estrategia de la compañía, tal y como descrbe el cofundador de Moustache Greg Sand: "Desde el comienzo en 2011 nos hemos centrado en el diseño y la fabricación de productos en Francia. Siempre hemos hecho hincapié en la importancia de añadir valor a nuestra gama de productos y no queremos parar".

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community