Montane, nuevo colaborador de la Epic Camí de Cavalls 360º

Redacción - Tradebike02/11/2022
Imagen

Ya casi está a punto de empezar la competición Epic Camí de Cavalls 360º, que este fin de semana circundará completamente la isla de Menorca. Este año, la marca británica Montane se ha convertido en nueva colaboradora de la más importante carrera de las islas baleares.

Los próximos días 4, 5 y 6 de noviembre, se celebra la octava edición de una carrera única, la Epic Camí de Cavalls 360º, que nunca ha sido una carrera como las otras. Su recorrido da la vuelta completa a Menorca, tanto en la modalidad de Trail Running como de BTT, principalmente siguiendo el trazado del histórico Camí de Cavalls (GR 223), así como algunos tramos de senderos litorales. Este año, además, también se puede disputar por equipos de dos personas o en solitario.

Ahora, la marca Montane, distribuida en España por Esportiva AKSA, ha anunciado esta colaboración en la carrera. De este modo el personal de la ARTIEM Epic Camí de Cavalls 360º vestirá el forro polar Protium Hoodie.

Imagen

Montane Protium Hoodie
El forro polar Montane Protium Hoodie ofrece opciones aún más cálidas, se trata de un forro polar lujoso, disponible en corte específico para hombre o mujer, perfecto para aquellos que realmente sienten el frío. A pesar de todo, las previsiones para el fin de semana no son demasiado

Muy efectivo para regular la temperatura, eliminando el sudor que se genera. El interior de forro súper suave al tacto combina a la perfección calidez y comodidad, junto con un excelente rendimiento.

Disponible en versión con o sin capucha, y variedad de colores, en diseño específico para hombre o mujer, y en tallas desde la S a la XXL con un peso medio de entre 355 y 395 gramos. Cremallera completa YKK VISLON® y bolsillos con cremallera para las manos, etc.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community