MMR redefine el XC con la nueva Rakish 00

Redacción - Tradebike16/10/2023
Imagen

Empieza a convertirse en una de las bicis más deseadas del XC. La Rakish de MMR es una rígida diseñada para elevar el rendimiento y hacer sentir al ciclista mucho más capaz de lo normal.

Imagen


La nueva Rakish 00 de MMR viene con el grupo Sram GX y la horquilla Rockshox Sid SL Base 15 de 100mm.
Además, el uso de carbono de alto módulo aumenta en un 11% la rigidez lo que se traduce en una respuesta mucho más rápida y reactiva. La geometría especialmente desarrollada para el XC con un ángulo de dirección de 69,5º y una longitud de vainas de 425mm empujan al rider a una experiencia mucho más realista.

Imagen


Rakish es la respuesta al mountain bike más puro y la perfecta definición de la filosofía G3 (la geometría del cuadro de MMR). Detalles como la integración del cableado, la cubierta unificada de la vaina trasera o la compatibilidad con la patilla SRAM ponen el broche final a una de las bicis más competentes del mercado y se postula como una de las opciones para los aficionados más acérrimos al ciclismo de montaña.

Imagen


Gracias a la gran experiencia de MMR en la competición de más alto nivel, han desarrollado la geometría G3 donde el usuario puede disfrutar de una posición agresiva, increíblemente rápida y ágil, pero sin dejar de lado un factor muy importante para sus ingenieros: la comodidad.

Imagen


Una de las razones por las que han diseñado las bicicletas con el feedback de los mejores corredores de XCO mundiales es el aprovechamiento de la potencia en cada pedalada.

Imagen


La Rakish 00 viene en dos colores: “carbon and chrome” y “light grey and black”.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community