Cierre de inscripciones de Gran Fondo Andorra MTB

Redacción - Tradebike08/07/2019
Imagen

Últimos días de inscripción para Gran Fondo Andorra MTB que oferta sus últimos dorsales antes de cubrir el cupo de plazas disponibles. La prueba, que celebrará su segunda edición el próximo 21 de julio, ultima los detalles de una marcha que, este año, se disputará en tres distancias.

Tres distancias: 93 km, 45 km y 24 km
A las dos distancias ya disponibles: 93 km + 2.935 m de desnivel positivo y 45 km + 1.400 m de desnivel positivo, se une la más corta: 24 km y 831 m de desnivel. Una opción asequible para disfrutar de la naturaleza y de la mountain bike en el entorno de una marcha con todos los servicios.

Nuevo sistema de tiempos
Gran Fondo Andorra MTB se renueva y presenta un nuevo sistema de control de tiempos a través de su plataforma GF Live. De este modo, y gracias a un proyecto asociado a Strava, la marcha, de carácter no competitivo, permitirá a todos los participantes poder sincronizar con su propio dispositivo y con su perfil de Strava para ver sus tiempos y estadísticas en la marcha, así como el tiempo global de su recorrido en live.granfondo.es

Servicios premium
En busca de la excelencia, todos los participantes de Gran Fondo Andorra MTB tienen acceso a una amplia gama de servicios: puntos de avituallamiento en carrera, asistencia mecánica, parking de bicicletas, lavado de bicicletas, servicio de duchas o comida popular en posmeta, entre otros.

foto

REVISTAS