Domina el cross country con la nueva Trek Procaliber de aluminio

Redacción - Tradebike30/10/2023
Imagen

Trek acaba de lanzar la nueva Procaliber en aluminio, la bici perfecta para los amantes de las rígidas para XC. Esta bicicleta rígida para cross country, ligera y ágil, sustituye a la X-Caliber de Trek y se suma a la familia de bicicletas de competición junto con la Procaliber de carbono.

Imagen


La nueva Procaliber de aluminio ofrece una increíble capacidad en los singletrack gracias a su moderna geometría de cross country y a los detalles característicos de las bicicletas de competición de gama alta, convirtiéndola en una bicicleta de aluminio para cross country preparada para dejarse la piel desde la línea de salida.

Imagen


La nueva Procaliber de aluminio de Trek incorpora mejoras en los puntos clave, como los ejes pasantes que ahora son más robustos para una aceleración más rápida, y la geometría progresiva que permite afrontar con más facilidad los descensos más pronunciados y duros que salpican los circuitos modernos de XC. Presenta una horquilla con un recorrido más largo de 120 mm que engulle las rocas y las raíces, mientras que el elegante guiado de cables interno le aporta estilo y hace que sea más silenciosa.

Imagen


La nueva Procaliber de aluminio ya está disponible a través de la red global de distribuidores de Trek.

foto

REVISTAS