Basso muestra su devoción por el gravel con la Palta Campeonato del Mundo

Redacción - Tradebike19/09/2023
Imagen

En el Festival Italiano de la Bicicleta (IBF), celebrado el pasado fin de semana en el Circuito Mundial de Misano, se pudo ver por primera vez la nueva bicicleta de Basso. Es un homenaje al mundo del gravel. Esta es la Palta, que se exhibirá en el resto de ferias europeas en los próximos meses.

Imagen

La Gravel Race Palta tiene una decoración que combina el patrimonio cultural de un territorio con la pasión deportiva de la marca. Además, va dedicada a los Campeonatos del Mundo de Gravel que tendrán lugar en Italia.

Un esquema cromático festivo que incorpora los colores del Arco Iris (que simbolizan los Campeonatos del Mundo) y los mezcla con uno de los materiales más evocadores del patrimonio cultural de la región del Véneto: el mármol.

Imagen

Como homenaje a las esculturas de Antonio Canova y a la arquitectura palladiana, se ha dado un efecto marmóreo a la brillante librea blanca y negra. Una bicicleta única que refuerza el vínculo entre la región y el deporte que amamos, con una clara apuesta de la marca por la disciplina.

foto

REVISTAS