Joshua Riddle pasa formar parte de la plantilla de Hayes Performance Systems

Redacción - Tradebike02/06/2022
Joshua Riddle
Joshua Riddle

Hayes Performance Systems acaba de anunciar la incorporación a su plantilla de Joshua Riddle para reforzar el área de marketing y comunicaciones internacionales. Desde el del 25 de mayo, Joshua ya forma parte de las filas de los más de 500 empleados altamente cualificados del Hayes Performance Group.

En el CV de Joshua encontramos una gran experiencia en el sector, con marcas como Trek, Pinarello, Campagnolo y Basso. Con funciones anteriores de marketing para fabricantes de equipos originales y de componentes, es - además - un ciclista apasionado, viajero y multilingüe que vive en Italia, por lo que está bien preparado y acostumbrado a trabajar con eficacia en la industria del ciclismo, cada vez más globalizada, aunque sus orígenes estadounidenses hacen que encaje fácilmente con sus colegas de Wisconsin.

Joshua está entusiasmado con su incorporación, y afirma: "Estoy encantado de formar parte de la organización Hayes y ansioso por trabajar comunicando los fantásticos productos que provienen de sus diversas marcas. Con una ingeniería de primera clase, instalaciones de vanguardia, una experiencia que va más allá de la industria del ciclismo, una estructura organizativa muy eficiente y el valor de tomar decisiones audaces, el potencial de crecimiento extremo está presente en Hayes. En mi opinión, se trata de una especie de joya oculta de la industria del ciclismo, cuyas marcas cuentan con grandes productos cuyas historias necesitan y justifican ser contadas a lo largo y ancho para aquellos que aprecian los productos de rendimiento bien hechos y pensados para el ciclismo. Desde el punto de vista del marketing, la oportunidad de desarrollar comunicaciones y marcas en torno a productos, marcas y una organización con sustancia y calidad es un sueño hecho realidad. Es una oportunidad que me siento realmente afortunado de tener".

Joshua Riddle
Joshua Riddle

Por su parte, Darren Campbell, Presidente de Hayes Bicycle Group, da la bienvenida a la incorporación de Joshua al personal de la empresa de Wisconsin, que está creciendo rápidamente. "Es un gran momento para que Joshua se una al equipo Hayes. Los últimos cinco años han supuesto un importante crecimiento y avance dentro de nuestro negocio en áreas que van desde el desarrollo de productos hasta la distribución y la atención al cliente. Tenemos mucho que ofrecer a los consumidores, y Joshua ayudará a contar esa historia al mercado."

A partir del 25 de mayo, Joshua se une a las filas de los más de 500 empleados altamente cualificados del Hayes Performance Group.

Acerca de Hayes Performance Systems
Hayes Performance Systems es un fabricante mundial de sistemas de frenado de primera calidad para una amplia gama de aplicaciones que abarcan desde la industria hasta los deportes de motor e incluso el sector de la defensa. Con sede en Mequon, Wisconsin, Hayes Performance Systems posee y opera las marcas Hayes, Manitou, Reynolds, ProTaper MTB y SUNringlé con fabricación nacional e internacional. Como fabricante mundial de frenos, sistemas de suspensión, ruedas y componentes, Hayes Performance Systems se encuentra en una posición estratégica para emplear su completa base de conocimientos, sus capacidades de ingeniería y su capacidad de producción para servir a un público cada vez más amplio de ciclistas con componentes que mejoran su experiencia en el ciclismo.

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community