La protección y comodidad de EVOC entra en el catálogo de Bicimax

Redacción - Tradebike21/07/2023
Imagen

La distribuidora Bicimax anuncia su nueva incorporación. Entre las marcas que representa en España y Andorra, a partir del 1 de septiembre de 2023 dará la bienvenida a EVOC, una marca especializada en mochilas, bolsas y protectores.

EVOC es mundialmente conocida y está bien posicionada en el mercado del ciclismo y los deportes de invierno. Se diferencia del resto de marcas por la base de su ideología en la planificación, ejecución y producción de mochilas y accesorios.

"Siguiendo nuestro plan de representar marcas premium para el sector, estamos seguros de que la incorporación de EVOC tendrá una posición muy importante en la continuación de este trabajo." - Nuno Silva, CEO de Bicimax


Si hay productos por los que EVOC es conocida, las mochilas con protección para la espalda y las bolsas de transporte para bicicletas son sin duda dos de ellos, que representan sólo una parte de su catálogo. Mochilas de cadera, bolsas para transportar la bicicleta, bolsas para el equipo, protecciones, accesorios... La oferta es amplia y en Bicimax podrás encontrar todos los productos, incluido el material de esquí y snowboard.

Lo más importante, y que nunca debemos olvidar, es que todos los productos están pensados para satisfacer las necesidades del ciclista y están diseñados para la protección y seguridad del mismo.

Mochilas
EVOC es pionera en el diseño y fabricación de mochilas con protección para la espalda. La calidad de los materiales utilizados y el perfecto ajuste al cuerpo hacen de la marca alemana una de las favoritas de los ciclistas, que buscan mochilas con buena capacidad de carga, protección y libertad de movimientos.

Imagen



Riñoneras
Al igual que las mochilas, las riñoneras EVOC son las más buscadas del mercado, debido a su diseño y gran calidad de fabricación, que nos permiten llevar lo imprescindible en el menor espacio posible. Disponibles con o sin bolsa de hidratación de 1,5L.

Imagen



Bikepacking
No importa si necesitas llevar una cámara y un par de herramientas o todo el equipo necesario para una aventura de varios días. La gama EVOC Bikepacking ofrece todas las opciones para que un ciclista pueda llevar todo lo que necesita de forma cómoda, estable y protegida de la lluvia.

Imagen



Viajar con bici
A la hora de viajar en avión con tu bicicleta o si cargas tu bicicleta en el maletero de un coche es importante protegerla de la mejor manera posible para evitar cualquier daño en tu bicicleta. Las bolsas para bicicletas EVOC destacan por su diseño ligero y su gran protección para todo tipo de bicicletas.

Imagen

Fotografía y viaje
La gama de productos de viaje está diseñada para transportar cómodamente nuestros efectos personales y material deportivo, con el diseño y la calidad de EVOC. Además, la marca ha diseñado una gama de productos para todos los fotógrafos que necesitan transportar su equipo de forma segura y cómoda en entornos deportivos y al aire libre.

foto

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community