Agotado el cuadro Tarmac SL8 Project Black LTD de Specialized

Redacción - Tradebike09/09/2023
Imagen

Remco Evenepoel presentó la nueva Tarmac SL8 durante los Campeonatos del Mundo de carretera en Glasgow, Escocia. Compitió con la gama de colores Project Black, creada para que los mejores ciclistas profesionales de Specialized puedan competir y entrenar con un prototipo de producto sin que se descubrieran los detalles.

Imagen


Por primera vez, se pusieron a disposición de unos pocos afortunados una cantidad muy limitada de estos cuadros Project Black. Los discretos colores blanco y negro y la ausencia de logotipos "Tarmac" hacen que el cuadro Tarmac SL8 Project Black LTD sea sigiloso. Ni siquiera la pegatina de la UCI le delata.

Imagen


La Tarmac SL8 Project Black LTD ofrece una combinación sin precedentes de aerodinámica, ligereza y calidad de conducción que crea la bicicleta más rápida del mundo.

Made in Racing
Estos cuadros se fabrican en cantidades muy limitadas para los mejores corredores del mundo. Solo los más rápidos pudieron formar parte del Project Black.

Imagen


El cuadro Tarmac SL8 Project Black LTD sólo estuvo disponible en la modalidad Click&Collect (recogida en tienda) a través de Specialized.com. ¿Volverá Specialized a poner a disposición del usuario este gran cuadro?

Tradesbike

Tradebike & Tri, Bike and triathlon community